viernes, 2 de noviembre de 2007

Crank Brothers Egg Beater




PEDALES CRANK BROTHERS EGG BEATER:
Llevo muy poco tiempo con estos pedales, apenas 40km, pero aun asi, puedo hacer un pequeño analisis sobre su comportamiento.
Al principio, nada mas montarme en ellos sentí unas impresiones muy muy raras. He de decir que yo antes usaba el sistema "SPD" de SHIMANO. Con ellos, mis pies se quedaban perfectamente enganchados a los pedales, impidiendo cualquier tipo de movimiento lataral.
Con estos CRANK BROTHERS la cosa es muy diferente... el angulo que permiten estos pedales es mucho mayor al que dan los SHIMANO.
Al principio, nada mas sabir a la bicicleta, me eche las manos a la caveza y me pregunte en que lio me habia metido... al cabo que avanzaba la mañana, mi punto de vista fue variando, cada vez me encontraba mas comodos con ellos, la movilidad que estos permiten, deja que nos podeamos mover mucho mas sobre la bici a la hora de afrontar bajadas reviradas, y mientras que pedaleamos con fuerza se muestran a su vez rigidos, y estables.
Son pedales enfocados al mas puro XC, con un peso de tan solo 266gr una verdadera pasada.
El unico problema que veo a estos pedales, es que no se le puede ajustarla dureza de sus "engranajes" pero, la verdad es que no les hacen nada de falta pues tiene un tacto estupendo una vez que te acostumbras.

No hay comentarios: